fbpx

Colombia Shoes Factory

TIENDA FÍSICA TEMPORAL

No existe espacio más propicio para establecer conexión con otros empresarios, que las ferias de calzado realizadas por las diferentes asociaciones. Participar de estos eventos, permite mostrar los nuevos proyectos que se generan en cada una de las compañías.

El propósito de estas exposiciones es generar experiencias de negociaciones presenciales, conocer prospectos de ventas al por mayor y crear una red de seguidores de la marca o empresa. 
Colombia Shoes Factory ha participado de algunas ferias de calzado nacionales como invitado y expositor. Queremos compartir un poco sobre el proceso antes, durante y después de las exhibiciones.

Para iniciar, hay que tener presente que las ferias son un ambiente comunitario, que exige un impacto visual desde el primer momento, teniendo en cuenta que tenemos la atención del visitante por solo unos segundos. Para transmitir esta impresión es importante sobresalir en la presentación del pabellón.

Se realiza una lluvia de ideas para posteriormente organizarlas y crear un lugar inspiracional, armónico y creativo, que represente al producto y la empresa. Pero, no solo es sobresalir con la presentación del stand, también existen detalles significativos como, conocer las normas y regulaciones del lugar y la feria, ubicar los espacios estratégicos donde la luz natural o artificial sea favorable, así como los lugares de los toma corrientes (aunque no parezca, son muy apetecidos por los expositores), de esta manera garantizamos que todo funcione de manera correcta.

 

Después de materializar la idea en el stand, se dispone para recibir a los visitantes. Es importante mantener durante la feria un espacio comercial con una buena presentación del producto, la organización del lugar y un rompehielos atractivo para los visitantes (por ejemplo, un espacio para selfis improvisadas).

Uno de los objetivos de la tienda temporal, es brindar una experiencia excelente al cliente en un ambiente atractivo. De esta forma puedes dirigir fácilmente a las personas a los diferentes canales de redes sociales y tienda online de la empresa y hacer crecer tu CRM.

Cada feria es una experiencia fructuosa y de aprendizaje. Siempre nos llevamos la satisfacción del deber cumplido

Equipo de expertos en diseño y desarrollo de productos, centrados en la constante innovación.

Navigation

Inscríbase al boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

 

Hola!

Escribenos directamente a nuestro whatasapp para brindarte una asesoria personalizada
×