fbpx

Colombia Shoes Factory

FAQS

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

No manejamos cantidades mínimas de pedido, producimos desde 1 hasta varios pares de zapatos dependiendo de los requerimientos del cliente. El valor por par dependerá de factores como diseño, materiales, componentes personalizados, producción artesanal, tiempo de producción, entre otros.

¿Cómo son los tiempos de entrega?

Manejamos tiempos de entrega de 5 a 8 semanas (sin incluir tiempos de envío).  Nota: Tenga en cuenta fechas de temporada alta como noviembre y diciembre, las cuales pueden retrasar los tiempos de entrega de 2 a 3 semanas adicionales. Por favor haga pedidos con anticipación.

¿Qué son los prototipos?

Los prototipos son los primeros ejemplares que se fabrican para observar de forma mas real el calzado y si se desea realizar alguna modificación antes de iniciar con la etapa de la producción en masa.

¿Cómo son los gastos de envío?

Realizamos envíos a todo el mundo y su valor no está incluido en el coste del pedido ni de los productos al por mayor. Según el país de destino pueden aplicarse impuestos los cuales deberán ser asumidos por el cliente.

¿Qué costo tienen los prototipos?

El costo de los prototipos varía de acuerdo a los materiales, desarrollo de hormas, moldes a la medida, fabricación de insumos como suelas y plantillas, entre otros. Sus costos van desde los 50 hasta los 300 USD aproximadamente.

¿Puedo ver mis zapatos en su proceso de producción?

Nuestros clientes pueden visitar la fabrica de producción para ver como va su pedido. Las visitas deberán coordinarse con anticipación, recomendamos puedan realizarse en etapas intermedias de la producción con el fin de que puedan detallar una parte del calzado finalizado y la otra parte en su proceso de producción.

¿Tienes alguna duda?


ESCRIBENOS A NUESTRA LÍNEA COMERCIAL

Equipo de expertos en diseño y desarrollo de productos, centrados en la constante innovación.

Navegación

Suscribete al boletín

×

 

Hola!

Escribenos directamente a nuestro whatasapp para brindarte una asesoria personalizada
×