Con mas de 25 años de experiencia en la fabricación de calzado.
Nuestro equipo de diseño y producción le brindarán acceso a décadas de conocimiento y fabricación artesanal.

CORTE
El primer paso en la producción es el proceso de corte, allí se dividen las piezas de cuero con herramientas y hábilidades especiales para que el corte en la piel sea pulido.
Después de estar la pieza cortada, debe pasar por debastado, dejando el corte mas delgado y manejable.

GUARNICIÓN
Con las piezas debastadas, los cortes son ensamblados por los armadores. Como un rompecabezas, todo debe encajar en su lugar. Cada pieza (grande, mediana y pequeña) es importante e imprescindible para dar forma al calzado.
Seguido del armado se refuerzan las uniones de las piezas con las costuras de hilo a máquina.

SOLADURA
La capellada es puesta en horma por los montadores, tensando el cuero y alineando el calzado. Una vez finaliza el proceso de montado, pasa inmediatamente al terminado, puliendo la suela para su posterior pegado y costura a la capellada.
Con este proceso el producto esta casi finalizado.

EMPLANTILLADO
Solo falta pulir el calzado. Los emplantilladores son los encargados de encordonar, limpiar y verificar que todo se encuentre perfecto, para posteriormente ser empacados y entregados en Bodega.

BODEGA
El equipo de bodega recibe el inventario el cual es organizado e ingresado al sistema. Allí se mantiene hasta el momento de su despacho.

DESPACHO
Una vez el calzado es solicitado, bodega se encarga de despacharlo al distribuidor y darle salida en el sistema. El operador logistico realiza el envío del pedido hasta el punto acordado con el cliente.