fbpx

Colombia Shoes Factory

Términos y condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web https://colombiashoesfactory.com/

Colombia Shoes Factory (CSF) lo invita a leer detenidamente estos Términos y condiciones de servicio para comprender completamente el sitio web y utilizar los servicios de CSF.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, contamos con un equipo de servicio al cliente dedicado a su disposición para ayudarlo por correo electrónico a [email protected] Es importante que todos los clientes lean detenidamente los Términos y condiciones establecidos por CSF antes de realizar un pedido de cualquier producto. Al utilizar el sitio web y los servicios de CSF, usted acepta los siguientes Términos y condiciones de servicio. Por lo tanto, CSF le aconseja que se abstenga de utilizar el sitio web y sus servicios si en algún momento cree que estos Términos y condiciones de servicio no pueden ser aceptados por su parte. CSF se reserva el derecho de realizar cambios en los Términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio realizado será efectivo una vez publicado en el sitio web.

 

SOBRE NOSOTROS

Colombia Shoes Factory es una empresa líder en diseño, prototipo, creación, desarrollo y producción de calzado de alta calidad a marcas y mayoristas de todo el mundo a través de este sitio web. Complementamos el servicio con reuniones de consulta para marcas privadas, emprendedores que desean aventurarse en el mercado del calzado.

 

REGISTRO

Para usar algunos de los servicios o funciones disponibles para usted en este sitio, deberá registrarse. Cuando se registra, debe proporcionar información sobre usted que sea verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos. Si alguna de su información de registro cambia, por favor notifíquenos inmediatamente. También podemos cambiar los requisitos de registro de vez en cuando. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo usamos sus datos.

Los servicios de CSF no están disponibles para menores de 18 años.

 

USO INADECUADO

No debe hacer un mal uso del sitio web de CSF introduciendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado al sitio web de CSF, el servidor en el que se almacena nuestro sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro sitio. No debe atacar el sitio web de CSF a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

Al infringir esta disposición, cometería un delito penal en virtud de la Ordenanza sobre delitos informáticos Internacionales y nacionales.

La CSF informará de cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y la CSF cooperará con esas autoridades al revelarles su identidad. En caso de tal incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio web cesará de inmediato.

Colombia Shoes Factory no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso de nuestro sitio o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

 

ACCESO AL SITIO WEB

CSF hará todo lo posible para limitar cualquier tiempo de inactividad, sin embargo, se reserva el derecho de retirar o modificar los Servicios proporcionados en el sitio web sin previo aviso. CSF no será responsable si por alguna razón el sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.
CSF tiene como objetivo actualizar el sitio web regularmente y puede cambiar el contenido en cualquier momento. Si surge la necesidad, CSF podrá suspender el acceso al Sitio Web, o cerrarlo indefinidamente. Cualquiera de los materiales en el sitio web (incluidos materiales educativos, cursos, productos en tiendas mayoristas y minoristas, etc.) puede estar desactualizado en un momento dado, y CSF no tiene la obligación de actualizar dicho material.

 

ELEGIBILIDAD

Para realizar un pedido, se le pedirá que proporcione sus datos personales. En particular, debe proporcionar su nombre real, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información solicitada según se indica. Además, se le pedirá que proporcione los detalles de pago que declara y garantiza que son válidos y correctos y que confirma que es la persona a la que se hace referencia en la Información de facturación proporcionada. El sitio está disponible solo para personas que cumplan con los términos de elegibilidad, a quienes se les haya emitido una tarjeta de crédito/débito válido de un banco aceptable para nosotros. Al hacer una oferta para comprar mercancía, nos autoriza expresamente a realizar verificaciones de crédito. Además, acepta que podemos utilizar la información personal proporcionada por usted para realizar las comprobaciones antifraude adecuadas.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los productos que se muestran en el sitio web de CSF están documentados con la mayor precisión posible (imágenes de alta definición, precisión de los detalles técnicos, plazos de entrega, precios, etc.). Sin embargo, no se garantiza que esté libre de errores. Si tiene alguna duda o solicitud de aclaración, CSF le recomienda utilizar la página Contáctenos para ponerse en contacto con nuestro equipo.

Colombia Shoes Factory no será responsable de ninguna pérdida, lucro cesante, daño, costos, gastos u otras reclamaciones en cualquier monto pendiente de los pagos realizados por el Cliente. Las fechas de finalización son estimaciones, y no se considerará que CSF incurra en ningún incumplimiento ni sea responsable ante el Cliente por retrasos en la fabricación o la entrega.

 

PEDIDOS

La recepción de una confirmación de pedido electrónica o de otro tipo no significa que aceptemos su pedido ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. A menos que cancele su pedido, la aceptación de su pedido y la finalización del contrato entre usted y Colombia Shoes Factory se completarán cuando le enviemos un correo electrónico para confirmar que se han enviado los productos. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo. Es posible que solicitemos verificación o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido sin dar razón. Tras la cancelación de un pedido, haremos todos los intentos razonables para comunicarnos con usted utilizando los detalles proporcionados.

 

ENTREGA

Actualmente enviamos nuestros productos por aire, mar y envío urgente. Tan pronto como tu pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación junto con un número de seguimiento que puede usar si desea rastrear su pedido. Solo podemos enviar a la dirección proporcionada por usted. Si se ha cometido un error, contáctenos en [email protected], sin embargo, no podemos garantizar que podamos cambiar la dirección de envío. Si por alguna razón los bienes se pierden o dañan durante el tránsito, es responsabilidad del cliente informarnos dentro de los 8 días calendario que no ha llegado el pedido a sus manos. Los impuestos y aranceles se calculan de acuerdo con el destino de su envío; consulte con las autoridades fiscales locales para obtener más información.

 

CANCELACIÓN DE ORDEN

Si se notifica antes de que se hayan enviado los productos, podemos aceptar cancelaciones de pedidos. Si los artículos han sido enviados, nos reservamos el derecho de rechazar la cancelación del pedido o cobrar una tarifa de cancelación en caso de que podamos solicitar la devolución del paquete a nuestro servicio de entrega.

 

DEVOLUCIONES

Los Servicios que se pueden comprar en el sitio web de Colombia Shoes Factory no son reembolsables.

 Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este contrato, CSF no será responsable ante el Cliente por ninguna pérdida de ganancias o cualquier pérdida o daño indirecto, especial o consecuente, costos, gastos u otras reclamaciones que surjan de o en relación con la entrega. Los servicios, la fabricación o el suministro de los Bienes, su uso o reventa por parte del Cliente o su uso por parte de cualquier cliente del Cliente, y la responsabilidad total de CSF por cualquier pérdida, daño, costo, gasto u otras reclamaciones que surjan no serán exceda el precio del Servicio y los Bienes en cuestión.

Los artículos devueltos deben estar sin usar y con todas las etiquetas de los zapatos aún adheridas. Es posible que no se acepten las devoluciones que estén dañadas o sucias y que se devuelvan al cliente y/o se rechace un reembolso.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Los productos son defectuosos si se reciben dañados o si se produce un defecto de fabricación dentro de los 6 meses posteriores a la compra. Los artículos dañados como resultado del uso y desgaste normal no se consideran defectuosos. Si desea cambiar un artículo defectuoso en lugar de obtener un reembolso, tenga en cuenta que solo podemos reemplazarlo por el mismo producto en el mismo tamaño, sujeto a disponibilidad. Siempre que sea posible, nos ofreceremos a reparar los artículos defectuosos. Si no se puede reparar o el mismo producto no está disponible, tiene derecho a un reembolso.

 

SOBRE LAS PREGUNTAS FRECUENTES

La página de preguntas frecuentes proporciona pautas generales, plazos de entrega, precios de productos, embalaje, etc. Estos números deben considerarse estimaciones y pueden estar sujetos a cambios una vez que los representantes de ventas de CSF obtengan más información sobre el proyecto del cliente. Solo entonces CSF puede proporcionar una cotización más precisa. CSF se reserva el derecho de cambiar las cifras contenidas en la página de preguntas frecuentes en cualquier momento y sin previo aviso.

 

TERCEROS

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y están operados por terceros. Usted reconoce que no somos responsables de la operación o el contenido ubicado en o a través de dicho sitio y no es responsable de ninguna pérdida o daño causado por este sitio web o cualquier sitio web vinculado a este sitio web o desde él.

 

SIN USO COMERCIAL

Este sitio es únicamente para su uso personal no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, explotar comercialmente, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier contenido, software, productos o servicios incluidos en este sitio. Usted no puede usar este sitio, ni ninguno de sus contenidos, para promover ningún propósito comercial, incluida cualquier publicidad o actividad de generación de ingresos por publicidad en su propio sitio.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Este sitio es propiedad y está operado por Colombia Shoes Factory. A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio, incluidos el texto, el diseño del sitio, los logotipos, los gráficos, los íconos y las imágenes, así como la selección, el ensamblaje y la disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de CSF o se usan bajo licencia de este. Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y el contenido que se ponen a su disposición en este Sitio o a través de él siguen siendo de nuestra propiedad o de nuestra licencia y están protegidos por leyes y tratados de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados por nosotros. Puede almacenar, imprimir y mostrar el contenido proporcionado únicamente para su uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir o reproducir, en cualquier formato, ninguno de los contenidos o copias del contenido que se le proporciona o que aparece en este Sitio ni puede utilizar dicho contenido en relación con ningún negocio o empresa comercial. Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente en este documento. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles.

 

TARIFAS

El acceso al sitio web de Colombia Shoes Factory es gratuito, a excepción de las secciones relacionadas con cursos educativos, productos en la tienda mayorista y minorista y cualquier opción de membresía. En este caso, el acceso se cobra de acuerdo al costo del curso o producto especificado en el sitio web. Los precios pueden cambiar en cualquier momento según los requisitos de CSF.

 

FUERZA MAYOR

Colombia Shoes Factory no será responsable de ninguna manera por cualquier pérdida o daño que ocurra como resultado de fuerzas fuera de su control, incluidas, entre otras, catástrofes naturales, guerras, pestilencias, disputas laborales, interrupción de las telecomunicaciones o cualquier otro asunto, causa o cosa que dichas partes no controlan directamente.

 

DEFINICIONES

Se aplican las siguientes definiciones dentro de los términos y condiciones presentes:

·         “CSF” y/o Colombia Shoes Factory S.A.S, sociedad por acciones simplificadas registrada en Bucaramanga – Colombia, con número de matrícula 0548015916.

·         “Cliente” se refiere a cualquier persona o empresa que realice un pedido con CSF o cualquiera de los otros servicios ofrecidos por CSF.

·         “Usuario” se refiere a persona o empresa que crea una cuenta a través del sitio web de CSF.

CSF se reserva el derecho a rechaza o aprobar una cuenta de usuario creada en cualquier momento.

Al utilizar los Servicios de CSF o acceder al sitio web de CSF, usted reconoce que ha leído estos Términos y condiciones de servicio y acepta estar sujeto a ellos.

 

 

Actualizado el 19 de septiembre de 2022.

Equipo de expertos en diseño y desarrollo de productos, centrados en la constante innovación.

Navegación

Suscribete al boletín

×

 

Hola!

Escribenos directamente a nuestro whatasapp para brindarte una asesoria personalizada
×